Promoción en tiendas de autoservicio
En BSP Impulsamos tu marca, aumentamos la participación y presencia de la misma, generando espacios y exhibiciones de venta, asegurando la correcta ejecución de planogramas en punto de venta y reportamos información de desplazamiento.
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Modelos tradicionales de ejecución en punto de venta que te permitirán tener presencia de tu producto y tu marca en tiendas de autoservicio, clubes de precio y tiendas mayoristas.
Agentes en punto de Venta
BSP cuenta con personal capacitado y especializado para que el cliente viva una experiencia satisfactoria en el punto de venta, nuestros servicios incluyen:
- Promotores (promotor de la marca)
- Demostradores
- Animadores
- Demo-edecanes
Estrategia de Punto de Venta
- Canales de distribución
- Estrategia de Venta
- Detección de necesidades en punto de venta
- Entrega de publicidad y folletos
- Demostración o degustación de productos
- Entrega de muestras, presentes y souvenirs para impulso de venta
- Apoyamos con el lanzamiento de nuevos productos, damos a conocer al consumidor, los precios, promociones, descuentos e incentivamos al consumidor a la compra.
Comercialización
BSP genera las condiciones óptimas para que se produzca la mayor cantidad de beneficios, para que su producto este vigente en el mercado, atrayendo y fidelizando clientes con la marca, mediante diferentes estrategias:
- Estrategias de producto: Resaltando las características de su producto y marca.
- Estrategias de precio: empleando promociones, ofertas, descuentos e incentivando al cliente a la compra de su producto.
- Estrategias de comunicación: dando a conocer su marca mediante publicidad en punto de venta, promoción de ventas y relaciones públicas.
- Estrategia de distribución: Abarca los principales sistemas empleados por BSP como es: Internet, distribuidores autorizados y mayoristas
Distribución
BSP cuenta con equipo de transporte disponible para proporcionar el servicio de traslado de su mercancía de manera segura, confiable y efectiva.
- Unidades de modelos recientes.
- Aviso al cliente del estatus de cada proceso
- Entregas en punto de venta, clientes minoristas, mayoristas y medio mayoristas.
- Los productos de nuestros clientes están a disposición de los consumidores en el lugar indicado, en las cantidades precisas en las condiciones de consumo adecuado.
- Nuestros canales de distribución abarcan canales directos e indirectos (mayoristas, medio mayoristas y minoristas). De tal forma que su producto estará en los puntos de venta para su exhibición y disposición de los consumidores para su venta.